Windows 95/98 - ¿Programas que se cargan al inicio??

 
Vista:

¿Programas que se cargan al inicio??

Publicado por david (11 intervenciones) el 17/04/2001 13:31:26
Hola amigos, mi problema es el siguiente: al iniciar windows se me encienden siempre dos programas : compuserve 4.0 y el editor de ecuaciones de microsoft.
he mirado en inicio, eliminado en regedit todo lo que pusiera de editor de ecuaciones, he mirado el win.ini, etc etc y no lo encuentro :-( ¿alguien puede ayudarme???.
Gracias y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Programas que se cargan al inicio??

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 17/04/2001 13:43:32
fijate si esto te sirve
Inicio - Ejecutar y ahi escribis "msconfig" (sin comillas), te sale una pantalla, elegi la pestaña inicio, y fijate si estan seleccionados los programas que no queres que se carguen

Suerte
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Programas que se cargan al inicio??

Publicado por eduardo (7 intervenciones) el 17/04/2001 21:32:31
en el regedit, en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run (o RunServices) estan los programs que se ejecutan al inicio, como esos que se ponen en el SysTray (donde está el reloj). mira si tienes ahi algo raro. pero ten cuidado y no lo jodas mucho que luego pasa lo que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar