Windows 95/98 - controlador para memoria usb

 
Vista:

controlador para memoria usb

Publicado por sergio (1 intervención) el 19/02/2005 03:48:51
hola quisiera saber q controlador tengo q usar para activar el puerto usb para una memoria, o es q acaso solo se pueden utilizar estas memorias en otros windows mas actuales??
gracias¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador para memoria usb

Publicado por jaime (1 intervención) el 23/02/2005 01:57:37

debes instalar un controlador para usar correctamente el puerto USB
yo por ejemplo instale el controlador para la memoria USB "SanDisk"

la puedes encontrar en www.sandisk.com

Nota: este controlador es solamente para Windows 98, ya que los windows mas nuevos si lo detectan automáticamente.
y los equipos con Windows 95 creo que ni puerto USB tienen.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para memoria usb

Publicado por SORANY AMEZQUITA CORTES (1 intervención) el 18/08/2006 22:29:59
hola buenas tardes necesito un controlador para un puerto de usb en cual tiene un sistema operativo de windows 98.......

muchas gracias espero respuesta...

atentamente:

sorany
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para memoria usb

Publicado por jeison (1 intervención) el 15/12/2006 21:39:00
necesito los controladores para la memoria usb quien lo pueda enviar le agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para memoria usb

Publicado por Juan carlos Moran (1 intervención) el 09/07/2008 19:47:11
quiero descargar el controlador para memorias ubs para windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para memoria usb

Publicado por GUILLERMO (1 intervención) el 08/02/2007 00:33:40
acabo de adquirir una memoria de USB y la computadora que tengo es windows 98 y no lo acepta que controlador tengo que usar para activar para reconocerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para memoria usb

Publicado por hector lopez mauricio (1 intervención) el 01/03/2007 20:50:01
tengo una pc intel celeron ii con windows 98 y no me reconoce la memoria en el dispositovo usb
dice que me faltan los controladores para poder reconcocer el dispositivo por favor a ver si me los pueden enviar.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador para memoria usb

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 13/11/2007 23:39:54
hola serian tan amables y mecolaboran con los controladores de memorai usb para windos 98 muchas gracias por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar