Windows 95/98 - formatear con w95

 
Vista:

formatear con w95

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 20/02/2005 19:20:36
¿Cómo puedo fermatear un viejo ordenador que tiene w95?. He conseguido el disco de inicio pero si arranco con él no me reconoce la unidad de CD con lo cual no puedo instalar de nuevo el w95.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formatear con w95

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 21/02/2005 14:34:00
Bajate el disco de booteo de Win98 :
www.bootdisk.com

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear con w95

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 21/02/2005 16:19:23
Ok y este es un disco de inicio que reconoce el cd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear con w95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 21/02/2005 19:23:02
te aconsejo que no mezcles 95 y 98, busca en internet unos drivers genéricos para el cd-rom, estos drivers se copian (los comandos claro está) en el config.sys y en el autoexec.bat y cuando arranques el pc tendrás acceso al cd.

También te aconsejo que antes de nada mires en el disquette si tienes dos archivos que, generalmente, faltan son el FDISK y el FORMAT.

También tienes una forma de formatear sin necesidad de perder nada, para ello visita mi página y tienes un artículo para ello.

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formatear con w95

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 21/02/2005 20:12:06
Gracias por el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar