Windows 95/98 - para Jose Carlos sagem 800

 
Vista:

para Jose Carlos sagem 800

Publicado por charpitas (2 intervenciones) el 22/02/2005 18:50:53
gracias.
consegui instalarlo, pero no va. aunque me dice que esta operativo, y el test da bien, no abre ie, ni netscape.
Te puse un mail a la direccion que figura en tu respuesta y en tu pagina y me dice que usuario desconocido. que esta pasando???? gracias
charpitas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para Jose Carlos sagem 800

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 24/02/2005 20:30:30
a que José Carlos te refieres? si soy yo, no he recibido nada tuyo, o refrescame la memoria

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para Jose Carlos sagem 800

Publicado por charpitas (2 intervenciones) el 25/02/2005 10:03:19
Gracias de nuevo.
Si me refiero a ti, porque eres el unico que ha contestado a mis notas, y por la pàgina que tienes parece que te has pegado muchas horas peleando con los ordenatas, y luego generosamente pones a disposicion de los demas los conocimientos adquiridos en las batallas.
Te refresco la memoria,
El 18/02 puse en este foro dos notas una titulada "No puedo instalar uin sagem 800" que salio incompleta y otra titulada " Win 98 no me deja instalar un modem", donde pude colocar la informacion.
Hice lo que me indicaste y consegui instalarlo pero no me reconoce el modem.
Intente ponerte un correo a la direccion jcifitz y mi correo wanadoo me dice que usuario desconocido.
Sigo atascado, me puedes decir otra direccion de correo o ponerme un mail, te estaria muy agradecido.
Charpitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar