Windows 95/98 - Iconos cambiados en Win98

 
Vista:

Iconos cambiados en Win98

Publicado por Marcelo (4 intervenciones) el 02/03/2005 03:52:54
Hola a todos.
Tengo un problema con mi PC la cual corre Win98. Funcionaba perfectamente hasta que unos días atrás la encendí y los íconos del escritorio cambiaron (no todos). Por ejemplo, las carpetas ahora tienen el ícono de Microsoft Access, Entorno de red tomó el ícono de AVG Antivirus, y así con otros, no solamente los del escritorio.
El último programa que instalé antes de que apareciera el problema fue AVG Antivirus 7.0 free edition... no se si este dato puede ser importante, pero al día siguiente de haber instalado este antivirus los íconos se "volvieron locos". Incluso hoy, que ya desinstalé el AVG, sigo teniendo este problema.
Alguien sabe que le pasa a mi pc? O alguien puede decirme como volver a cambiar los íconos?

Muchas gracias,
Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos cambiados en Win98

Publicado por pablo olivares (56 intervenciones) el 04/03/2005 18:36:00
yo igual tuve ese problema....trata de probar con el bitdifender en linea , ya q puede ser virus, yo hice lo mismo, pero instale un programa q se lla xteq setup...creo q ese era, en el cual hace un resumen del sietema completo y en una seccion pregunta si quieres usar iconos prederminados, le das click y aceptar y listo...todo como nuevo....avisame como te va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar