Windows 95/98 - problemas con Win98 y WinME

 
Vista:

problemas con Win98 y WinME

Publicado por iuconlas (1 intervención) el 04/03/2005 11:41:07
Hola a todos, dejo este mensaje para ver si me podeis ayudar y decirme cual es error que tengo y su posible solución. El tema es que tengo un PC viejecillo y quiero instalarle el Win98 o en su defecto WinMe, pero al instalarlo se queda parado el proceso cuando está detectando el hardware Plug & Play, así que opte por terminar el proceso de instalación del S.O. en otro ordenador. Cuando volví a colocar el disco duro en el ordenador en el que lo quiero tener, se queda bloqueado al inicio de Windows sin llegarme a mostrar ni escritorio, ni iconos, ni nada (en ocasiones muestra una ventana de agregar nuevo hardware, pero de ahi no pasa). Esto mismo me pasa con WindowsME. Lo curioso que hace un tiempo tuve instalado tanto Win98 como el WinME, asi que no se porque puede ser. Si tuviese alguna idea de la razon de esto, digamelo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Win98 y WinME

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 04/03/2005 14:35:45
Yo te aconsejo que instales mejor el Win98 funciona mejor y no da tantos problemas como el WinMe. Y lo puede pasar es que en ordenador donde instalastes el Win98 no tiene el mismo tipo de hardware (los controladores son diferentes, el hardware es de otro marca, etc.).Prueba instalar de nuevo el Win98 en el PC donde vas a dejar el HD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar