Windows 95/98 - como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

 
Vista:

como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por Cesar (1 intervención) el 07/03/2005 21:27:34
necesito ayuda en como sobreinstalar win 98 sin perder los datos, necesito esa informacion urgente por favor ayudenme o perdere un negocio.

gracias por sus prontas respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 07/03/2005 22:21:19
Existe muchas formas. Todo de pende de lo no quieras perder o también depende de por qué quieras reinstalar Win98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por yo (1 intervención) el 07/03/2005 23:56:44
por que hay unas fallas de win 98 , cual metodo me recxomiendas para quew depure fallas y se pierdan los menos datos y programas posibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 08/03/2005 14:03:51
Mira esta dirección:
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=inslimpia
A mi me a servido un par de veces, sí funciona, solo sigue los pasos con mucho cuidado y detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/03/2005 16:51:28
vamos a ver, reinstalar guindows no lleva ninguna perdida de datos ni de programas que tengas instalados ya que la reinstalación la haces en el mismo directorio de guindows y por tanto, no vas a perder nada, AUNQUE las copias de seguridad están para algo.. Por otro lado, si la reinstalación la haces en otro directorio, que no sea el de guindows, perderás sólamente los programas no los datos, con esto no quiero decir que desaparezcan los programas simplemente que, algunos, no funcionarán y habrá que reinstalarlo de nuevo para que funcionen.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 08/03/2005 19:44:38
Pero si reinstalas Win98, algunas veces no corrige errorer de la instalación anterior, por eso es mejor que le heches un vistaso a la dirección que ya he posteado con anterioridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como sobreinstalar win 98 sin perder los datos

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 09/06/2005 19:38:34
Primero copia del cd de win98, la carpeta win98 en c:\
en ese caso tenes que poner el archivo smatrdrv.exe (te acelera el borrardo) y deltree.exe (para borrar directorios), que vienen en el cd de win 98 o lo podes sacar de tu propia pc.
ejecutas smatrdrv 3 o 4veces hatsa que se cargue y luego borras todas las carpetas menos la que tiene la informacion que no queres borrar con deltree y tampoco borres la carpeta win98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar