Windows 95/98 - Sobre las licenicas, porfa ayuda

 
Vista:

Sobre las licenicas, porfa ayuda

Publicado por marionetta (1 intervención) el 12/03/2005 21:46:21
Hola Buenas tardes!!!
ANtes que nada gracias por leerme y espero me contesten pronto, lo que pasa es que estoy muy preocupada, por lo siguiente:
Tengo un pequeño negocio de internet, tengo 6 máquinas, utilizo el windows 98 y el office premium, para el caso de Win 98, tengo 5 licenicas, (son los CD originales y unos como libritos, si son esos, no?) y para el caso del office no tengo ninguna licencia, en estas condiciones he estado durante 1 año,vivo en Puebla, pero de repente una amiga me dijo que se venian haciendo revisiones en los internets, acerca del software, ¿Ustedes que saben de esto?, ¿Si alguno de ustedes tiene su negocio de internet, tienen todas las licencias?, ¿Y si no las tengo y me revisan, me multan?, o me cierran mi changarro?, POrfavor, contéstenme porque realmente me encuentro preocupada.
Sé que ustedes, saben mucho de estas cosas, no sean malitos, dénme su opinion
Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre las licenicas, porfa ayuda

Publicado por Thorquemada (10 intervenciones) el 12/03/2005 23:23:38
mira aunque no vivo en españa, la camapaña sobre la pirateria se esta llevando a nivel mundial y sobre todo por todos los software pertenecientes a Bill Anticristo Gate, o su maquinaria de microsoft. el sistema dse las licencias funciona de esta manera entodoas las partes del mundo igual. si tu tienes 10 maquinas con windows tienes que tener las licencias de esos 10 equipos no 7 u 8 sino las 10, si tienes office en esos 10 equipos es lo mismo 10 licencias, ahora no es para llorar ni pensar que te van a cerrar el negocio, lo primero es que te revisan y te dejan un papel con lo que debes mejorar y listo, y dicen que van a revisar durante el año. a veces vuelven otras no, si vuelven pueden que te saquen un parte com puede que no. lo hacen mas para asustar a la gente para que compre los productos originales no es nada mas que eso. ojala te ayude lo que te dije
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar