Windows 95/98 - Archivos *.prn

 
Vista:

Archivos *.prn

Publicado por Alex G (15 intervenciones) el 14/03/2005 21:28:30
Alguien sabe que formato tienen los archivos *.prn, con que programa los puedo abrir? Que es lo que se guarda en esos archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos *.prn

Publicado por jose (5 intervenciones) el 15/03/2005 00:18:13
esos archivos son creados cuando en el cuadro de dialgo de impresion haces click en "guardar como archivo" y eso es lo que es , un archivo binario , que lo puedes imprimir con la sgte orden
"copy nombreachirvo.prn LPT1" si este es el puerto de tu impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos *.prn

Publicado por Mukuykak (6 intervenciones) el 15/03/2005 05:03:02
Saludos, Alex:
Un archivo con la extensión .pm, en realidad hace mención a un archivo de módulo de PERL. Para que lo puedas visualizar, simplemente ábrelo con el bloc de notas. Este tipo de archivos, está asociado a algún ejecutable hecho con el lenguaje de programación PERL. Es como los módulos de clases de VisualBasic, y sólo contiene sentencias, parámetros o algoritmos que se usan en el ejecutable, el cual puede ser un .CGi o un .exe. Puedes encontrar otra extensión asociada a PERL: .pl; y sólo funcionará en tu pc si tienes instalado ese lenguaje.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos *.prn

Publicado por NATY (1 intervención) el 02/05/2007 14:44:39
que se necesita para visualizar un archivo de "·prn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar