Windows 95/98 - mal apagada

 
Vista:

mal apagada

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 21/03/2005 00:31:16
Hola, una vez tuve que apagar la compu de golpe y desde ese dia que toooooooodoooooos los dias que la enciendo hace el scaneo de disco, y cuando llega al 100% sigue scaneando la unidad c, con el scandisk, una vez lo deje toda la noche y despues anduvo bien, pero ahora sigue con eso, por mas que scanea y esta todo bien la unidad c, sigue con el scandik, no se porque y tampoco se como sacarlo, porque el c esta bien y no se porque hace eso cada vez que la enciendo. como puedo sacarlo?? lo va a seguir haciendo? y si se corta la luz? otra vez voy a tener que dejarla toda la noche para que scanee el disco? hay algun lugar en la configuracion para que yo le pueda sacar eso???
gracias por ayudarme
mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mal apagada

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 21/03/2005 02:23:40
si no quieres que vuelva a pasarte el scandisk nunca mas entre en MSCONFIG (desde ejecutar) pestaña inicio y despica la entrada que pone

SCANREGISTRY

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar