Windows 95/98 - Conexion compartida a Internet.

 
Vista:

Conexion compartida a Internet.

Publicado por JEMonroy (10 intervenciones) el 22/04/2001 12:46:20
Hola a todos, de ante mano, muchas gracias por su ayuda. Tengo una conexion compartida a Internet por medio de Windows 98 y una red punto a punto, pero mi inquietud es saber si existen herramientas administrativas para la maquina que esta compartiendo la conexion a Internet, ya que solamente con el "Icon tray" (que aparece al lado del reloj) solamente puedo ver la cantidad de usuarios que estan conectados utilizando la conexion a Internet, pero no los nombre de maquinas de estos o algo que me ayude a identificar quienes son.

Les agredeceria muchisimo su ayuda,
EMB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion compartida a Internet.

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 22/04/2001 23:30:51
Una buena herramienta no profesional para conexion compartida, facil de usar y que tiene las funciones que pides es el I.Share.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida a Internet.

Publicado por JEMonroy (10 intervenciones) el 23/04/2001 07:25:34
Hola, tienes razon, ya he utilizado antes el iShare pero tiene ciertos detalles que no me han gustado, en esta ocasion utilicé el servicio de compartir Internet que viene con Windows 98 y esta funcionando perfectamente, pero tengo esa inquietud de como poder observar quienes estan utilizando el internet en ese momento, solamente me dice la cantidad de equipos, pero no me dice quienes son.

Espero que me puedas ayudar.
EMB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida a Internet.

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 23/04/2001 08:56:00
No me queda mas que sugerirte que busques en los sitios de sharware y freeware hasta que encuentres uno de tu agrado. el iShare me pareció adecuado por que es bastante sencillo de entender y sí, te dice cuantas maquinas estan usando la conexión, cuales son e incluso qué programas estan usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion compartida a Internet.

Publicado por Enrique Monroy (10 intervenciones) el 23/04/2001 16:49:26
Ok. Creo que tienes razon, tal vez estoy siendo un poco exigente con el servicio de compartir internet de windows 98, de cualquier forma, muchas gracias.

EMB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar