Windows 95/98 - pasos para instalacion de windows 95

 
Vista:

pasos para instalacion de windows 95

Publicado por vaelnte (1 intervención) el 27/03/2005 20:07:18
cuando formatie me maquina se borro el sistema operativo, ya se lo instale la version msdos 6.22 pero ahora no le puedo instalar el windows 95 como le pueso hacer por que no lee el disco de CDRom y el disco lo tengo en CD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasos para instalacion de windows 95

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 28/03/2005 19:23:08
búscate unos controladores para el cd-rom, debes de tenerlo cuando comprastes el cd-rom, son al menos, dos archivos uno es el MSCDEX.EXE que hay que ponerlo en el AUTOEXEC.BAT y el otro sera un nolose.SYS que se pondrá en el CONFIG.SYS, una vez que lo hallas colocado ambos archivos en el disco duro y hallas puesto las llamadas en AUTOEXEC.BAT Y CONFIG.SYS y arranques el ordenandor tendrás acceso al cd-rom.

Otro método, hazte con un disco de inicio de WIN98 (si, ya sé que quieres 95, pero sigue leyendo), una vez que lo tengas arrancas el pc y te aparece un menú elige la opción con compatibilidad para cd-rom cuando estés en C:\, introduce el CD de windows 95 y copia la carpeta win95 al disco duro. Apaga el ordenador y vuelve a encenderlo sin el disco de inicio, tendrás acceso "al cd-rom" desde la carpeta win95, en esa carpeta tiene todo lo necesario para instalar win95 pero no te hace falta el cd-rom, tenclea INSTALAR y tienes el problema resuelto,.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasos para instalacion de windows 95

Publicado por AUGUSTO J. ECHEVARRIA MARTINEZ (2 intervenciones) el 25/04/2005 23:28:51
Os agradecería me enviaseis respuesta, acerca del problema este que tengo con la suspensión y con lo otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar