Windows 95/98 - outlook express

 
Vista:

outlook express

Publicado por alberto (13 intervenciones) el 24/04/2001 16:02:46
Tengo un clon Pentium II-300 (intel) , Recien formateado e instalado el win 98 S/E.
Configure el outlook express , que trae predeterminado el win 98 s/e , tengo servicio de navegación y correo por ciudad y resulta que cuando quiero controlar correo o enviar, tarda y se tilda y se me reinicia, lo más comico es que carga nuevamente el win98 sin correr el scandisk, osea como si se hubiese apagado como correspondía.
Que puede ser?
Será que tengo también el outlook que trae el office 2000 que tengo también instalado.
Siempre lo configure en todas las máquinas iguales el win98 s/e y el office 2000 y nunca tiro ningun drama.
Puede ser incompatibilidad con el modem, no, no?
dado que en internet no navega bien es muy lenta, se tilda, lo que si no se reinisia.
espero pronta contestación.

gracias

aw
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:outlook express

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/04/2001 19:55:44
Pues el modem en este caso parece ser el principal sospechoso, verifica que los drivers del mismo sean los correctos para ese modelo o bién saca ese modem y pruebalo en otra maquina, además un modem puesto en un slot PCI puede causar problemas mientras que si lo pones en otro PCI suelen andar bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar