Windows 95/98 - Redimensionar particiones

 
Vista:

Redimensionar particiones

Publicado por Natsuki (1 intervención) el 08/04/2005 18:13:07
Hola a todos!!

Tengo una dudilla con el las particiones .Os explico lo que pasa ok?
Tengo un disco duro de 20 gigas y tengo creadas dos particiones uno de 2 gigas y otra con el resto de HD. Bien el problema es que en ambas particiones tengo datos, pero a la particion de 2 gigas le quiero dar mas espacio ya que en la otra particion me sobra.
Entonces mi pregunta es,¿con el partition magic puedo quitar espacio de una particion y darselo a otra? ¿Como?
Si alguien sabe como hacerlo aunque no sea con el partition que me lo diga porfavor :)

Muchas gracias

Natsuki
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redimensionar particiones

Publicado por An (11 intervenciones) el 19/04/2005 12:47:52
hola, responsiendo a tu pregunta con el partition magic sí se puede redimensionar, yo tuve que hacerlo el año pasado (también tengo un HD de 20gigas) y me fue bien. Utilizando e partition magic, cuando tengas la pantalla con la barra vertical que te muestra las dos particiones, primero tienes que reducir la partición de 18, (utiliza el ratón situándote justo al final de la partición y muévelo, verás que la cantidad de espacio de la partición baja) y luego haz lo mismo con la partición de 2Gigas pero aumentándolo, es decir, agrandando el dibujo de la partición con el ratón. Cuando los hayas redimensionado no tienes más que darle a la opción de realizar los cambios. Solo UN AVISO: a mi me funcionó pero la persona que me lo explicó a mi me avisó que según cuantos datos tenga en la partición que quieres disminuir, estos datos, después del cambio puede que queden bien o mal... que no debería fallar pero que tampoco hay una seguridad 100%, así que yo de ti antes de nada haría una copia de seguridad. Suerte!
An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar