Windows 95/98 - Instalar W95 desde XP

 
Vista:

Instalar W95 desde XP

Publicado por Pac-Man (2 intervenciones) el 08/04/2005 18:48:34
Hola...necesito saber como instalar desde XP W95 en un disco secundario, este disco lo usare en una maquinita vieja que tengo para realizar experimentos
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar W95 desde XP

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 11/04/2005 15:40:16
Por que, no mejor pones el HD en el otro PC e instalas Win95 como comunmente se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar W95 desde XP

Publicado por Pac-Man (2 intervenciones) el 11/04/2005 16:57:53
Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que la PC es un super viejita 386 y no tiene cd-rom solo flopy y son 26 discos de instalacion, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar W95 desde XP

Publicado por Marcelo (28 intervenciones) el 11/04/2005 21:42:12
Mira, lo que podes hacer es copiar al disco los archivos de instalacion de win95, luego pasas el disco a tu maquina y desde ahi hace la instalacion. No podes instalar en otra maquina para pasar el disco, porque no te va a funcionar.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar