Windows 95/98 - Error de Proteccion de Windows, Que es esto?

 
Vista:

Error de Proteccion de Windows, Que es esto?

Publicado por jesus (7 intervenciones) el 08/04/2005 18:54:26
Hola Atodos tengo un oribemita si me puede ayudar alguin se lo agradecere mucho

Lo que me pasa es que formatie el equipo una pentium 4, le instale el windows 98 segunda edicion, y de repente un dia al iniciar el equipo reconoce los discos luego carga la primera pantala azul de windows y despues se queda la pantalla negra solo con un mensage en la parte superior izquierda con este mensage "Error de proteccion de Windows, Debe reiniciar el Equipo."
Lo reinicio y entra en modo a prueba de fallos, vuelvo a reiniciar y aparece ya todo bien. pero al siguiente dia me pasa lo mismo y a si sucesivamente, que pueda hacer?, no quiero formatear de nuevo
Gracias de antemano.
Saludos
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Proteccion de Windows, Que es esto?

Publicado por jcz (8 intervenciones) el 14/04/2005 20:53:38
Prueba la utilidad scanreg /restore inciando como MSDOS, despues elige una fecha en donde tu PC funcionaba sin problemas.

Este error se debe a alguna instalacion de hardware o software que no quedo bien en tu sistema..Windows protege su registro no permitiendote iniciar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Windows 95/98 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 95/98

RE:Error de Proteccion de Windows, Que es esto?

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 16/12/2018 00:50:14
Muchas gracias, pude volver a iniciar mi laptop con Windows 98 luego de que le sucediese ese mismo error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar