Windows 95/98 - sistema ms-dos incorrecto

 
Vista:

sistema ms-dos incorrecto

Publicado por Daniel Morale Martínez (1 intervención) el 18/04/2005 17:48:47
mi problema es que tengo windows 98 y meti el disco de windows Me para instalarlo pero a media instalacion marco un error y reinicie mi equipo, pero al iniciar ya no arranco bien me manda un mensaje que dice que el sistema ms-dos es incorrecto y que ese windows nada mas puede funcionar en ms-dos y de ahi no pasa, no he podido formatearla me dice de un erroor al meter el disco de incico de windows 98, no se que hacer ya tengo varios dias asi que me recomiendan que yo haga.

por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema ms-dos incorrecto

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 18/04/2005 19:48:42
al intentar instalar el 2000 te ha modificado tres archivos fundamentales del win98 que son, el io.sys, el msdos.sys y el command.com ahora tiene los propios del 2000 pero como no está instalado al completo recurre al 98 y como el 98 lo tienes modificado pues ahí está el problema. Yo te aconsejaría, no se que pasará, es arrancar el pc con un disco de arranque de win98, estate atento a que cuando arranque lea de la disquetera, sino es así está leyendo del disco duro y tendrás que entrar en la BIOS (pulsando la tecla supr al arrancar el pc) y cambiarle la secuencia de arranque, es decir, que primero lea del disquete y en segundo lugar del disco duro. Cuando consigas arrancar con el disquette te saldrá

A:\>

desde ahí teclea SYS C:

y vuelve a reinciar quitando el disquette, con está orden sustituyes los mencionados archivos por los correspondientes de win98.

A ver si tienes suerte, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar