Windows 95/98 - placas D865GVHZ con win98

 
Vista:

placas D865GVHZ con win98

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 20/04/2005 01:16:53
Hola amigos, tengo un problema con windows 98... al instalar este sistema en una p4 3.0Ghz con tarjeta madre intel D865GVGHZ resulta que al reinicar depueste de terminar de configurar el hardware, win98 se queda colgado en medio arranque, pero en modo a prueba de fallos esta normal. nose si talves exista un patch o algo asi. Una ayuda amigos.

gracias.
jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placas D865GVHZ con win98

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 20/04/2005 20:23:46
A mi paso lo mismo, pero tenia instalado anteriormente el WinXP, formatie el HD y despues no podia instalar ningun sistema operativo. Lo que hice fue borrar todas la particiones (incluyendo las logicas, extendidas, todas...), hice una nueva partición y listo pude instalar Win98. ¿Tenias algun SO instalado anteriormente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placas D865GVHZ con win98

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/04/2005 16:38:46
Si, claro antes tenia el win xp con formato NTFS para la partición primaria, para instalar windows 98 solo borres esta unidad lógica y lo puse formato FAT32.

Bueno, provare borrar todas las particiones, pero ahora que recuerdo una vez intente instalar win98 en un disco nuevo, pero no recuerdo que caracteríticas tenia esa comput y me paso lo mismo.

De todas maneras lo provare.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placas D865GVHZ con win98

Publicado por Nikolas (2 intervenciones) el 15/12/2005 20:33:12
La opción ATA/IDE puede ser configurada como “Enhanced (predeterminado)” o “Legacy” en la configuración del BIOS. Los sistemas operativos Windows* 98SE y Windows ME no admiten el modo Enhanced (Mejorado) ATA IDE/serie para más de cuatro dispositivos. Si se configura la opción ATA/IDE al modo Enhanced (Mejorado), la instalación del sistema operativo no podrá reconocer la unidad y fallará.

Antes de instalar 98SE o Me, la configuración ATA/IDE debe ser cambiada del modo Enhanced (Mejorado) a Legacy (Tradicional).

1. Durante el arranque, pulse F2 para abrir el programa de configuración del BIOS.

2. Vaya a Advanced (Avanzado) > Drive Configuration (Configuración de unidad) > ATA/IDE Configuration (Configuración de ATA/IDE).

3. Cambie la opción a "Legacy" (Tradicional).

4. Presione F10 para guardar la configuración.

Después de que se reinicie el sistema, se puede instalar normalmente Windows* 98SE o Windows* ME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placas D865GVHZ con win98

Publicado por Nikolás (2 intervenciones) el 15/12/2005 20:32:25
La opción ATA/IDE puede ser configurada como “Enhanced (predeterminado)” o “Legacy” en la configuración del BIOS. Los sistemas operativos Windows* 98SE y Windows ME no admiten el modo Enhanced (Mejorado) ATA IDE/serie para más de cuatro dispositivos. Si se configura la opción ATA/IDE al modo Enhanced (Mejorado), la instalación del sistema operativo no podrá reconocer la unidad y fallará.

Antes de instalar 98SE o Me, la configuración ATA/IDE debe ser cambiada del modo Enhanced (Mejorado) a Legacy (Tradicional).

1. Durante el arranque, pulse F2 para abrir el programa de configuración del BIOS.

2. Vaya a Advanced (Avanzado) > Drive Configuration (Configuración de unidad) > ATA/IDE Configuration (Configuración de ATA/IDE).

3. Cambie la opción a "Legacy" (Tradicional).

4. Presione F10 para guardar la configuración.

Después de que se reinicie el sistema, se puede instalar normalmente Windows* 98SE o Windows* ME.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar