Windows 95/98 - Explorador de Windows

 
Vista:

Explorador de Windows

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 20/04/2005 21:16:28
Los otros día windows inicio y supuestamente recuperó el registro, ya que era algo así lo que decía, luego cuando reinició tuve que configurarlo todo de vuelta.

Luego de configurarlo, cada vez que inicio el explorador de windows y voy a la opción ver --> Explorador --> Carpetas no me muestra el árbol con todas las carpetas, me muestra vacío, y si entro en alguna carpeta me abre otra ventana. Alguíen me puede decir que le pasó?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador de Windows

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/05/2005 02:12:54
lo que paso es que se ha alterado o dañado un archivo DLL(libreria), que hace que esto funcione bien, ese problema tengo yo, pero lo que quiero saber es el nombre de esa libreria,para poderla copiar y pegar de otra Pc donde funciona bien,en la carpeta de windows de mi PC.
Pero como no lo se lo que queda es reinstalar de nuevo el xp.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador de Windows

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 18/05/2005 02:28:48
las DLL a veces es necesario instalarlas y no basta con copiarlas pues son archivos del sistemaa veces la mejor solucion es reinstalar el sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar