Windows 95/98 - PROBLEMA CON SIS5598 - MONITOR

 
Vista:

PROBLEMA CON SIS5598 - MONITOR

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/04/2005 21:45:58
Tengo un problema con el video integrado SIS 5598 y algunos monitores. La cuestión es que cuando enciendo la pc luego de instalar los drivers de video y el monitor es mas o menos nuevo me salta una blue screen de windows con un error. Esto me pasaba y no sabia por que, hasta que puse con esa pc un monitor viejo, blanco y negro, y me arranca bien. El tema es que no se como hacer funcionar el monitor nuevo con la placa de video SIS5598. Probe de todo: cambiar la frecuencia desde modo a prueba de fallos, pero no me da opciones de frecuencia. Ponerle que no detecte monitores plug and play, desinstalar el monitor y arrancarla de nuevo, pero cuando hago esto me arranca bien pero me da un error con el controlador de video y me dice que tengo que elegir la configuración, pongo 256 colores y puf, reinicio y me arranca mal. Que puedo hacer?????? por favor ayuda!!!
PD: cuando instale windows 2000 en esa computadora no me pasaba esto ni con el monitor viejo ni con el nuevo. El tema es con windows 98 y SI O SI necesito windows 98. espero sus ayudas!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON SIS5598 - MONITOR

Publicado por jon (1 intervención) el 17/07/2007 18:25:14
necesito los drivers de video para windows 95 de sis5598 porfa urgente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar