Windows 95/98 - PROBLEMAS LBA EN UNIDAD E:( conf como cd), y no se

 
Vista:

PROBLEMAS LBA EN UNIDAD E:( conf como cd), y no se

Publicado por FRAN (2 intervenciones) el 28/04/2005 20:30:39
Hola !
Escribo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar ya que tengo un problemita. Ayer formatee mi pc pentium 1 la cual tiene dis discos rigidos (c:) y (d:) y una unidad de cd (e:) ademas del diskette (a:).
Ahora q esta formateado el disco (c:) deseo instalar nuevamente el windows 95 , pero cuando meto el disco de arranque ( uso el del 98) e empiezo a instalar el windows( el programa instalador de windows esta instalado en el disco rigido (d:)) comienza a ser un scandisk el cual satisfactoriamente se realiza sobre los dos discos rigido (c:) y (d:) pero luego llega a la unidad (e:) que es el cd rom y dice q es un disco rigido con clusteres dañaados o con problemas de LBA(direccionamiento logico de bloques) si alguien sabe como arreglar este gran problema se lo agradezco.
Gracias
Fran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS LBA EN UNIDAD E:( conf como cd), y no

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 30/04/2005 17:04:13
no se si esto podrá ayudarte, entra en la BIOS y mira en la primera pantalla los dispositivos que tienes conectados, el relativo al cd-rom puedes ponerlo en dissable o no conectado, reinicia y a ver que pasa, en caso de que no te fuera bien vuelves a entrar en la BIOS y deshaces los cambios

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar