Windows 95/98 - problemas con intalacion de drivers

 
Vista:

problemas con intalacion de drivers

Publicado por Michelle (1 intervención) el 10/05/2005 03:39:28
hola el sistema operativo de mi pc es window 98 y tengo problemas para instalar programas , siempre me sale un mensaje de error con el archivo Kernel32.DLL , Bueno con casi todos los terminados en .DLL no se si es problema del sistema operativo .
A tambien necesito saber de donde puedo descargar office 97 o 2000.
Gracias
chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con intalacion de drivers

Publicado por Julio (1 intervención) el 10/05/2005 06:45:31
hola mira al parecer tendrias que reinstalar el SO creo que es lo mas "barato" digo lo mas facil, recomendable, practico y te borra todos los horrores ups perdon errores pero a lo que voy es a lo siguiente
Si necesitas el office2000, 2003, xp ó Windows 98, 2000 pro xp pro server 2003 visual basic 4 ó 6, linux red hat, antivirus, reproductores mp3, numeros de serie lo que necesites contactame yo se donde estan y de donde los puedes bajar solo necesitas tener una conexion adsl y ya ok mi mail es real ya sea que me agreges al msn o me escribas
salu2 epero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con intalacion de drivers

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 29/08/2005 20:47:12
La unica solucion es el formateo y evitar perdidas de tiempo innecesarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar