Windows 95/98 - Instalacion win98

 
Vista:

Instalacion win98

Publicado por julio (12 intervenciones) el 10/05/2005 19:30:47
Hola a todos,me podría alguien decir cómo hacerle para instalar win98 desde cd en una pc? ya que al formatear pues obviamente ya esta detectada la unidad de cd como le hago para que la reconozca? me habian comentado que con setup d:\o algo asi y que pasos es mas conveniente seguir,es decir,primero formatear,luego particionar y que tipo de particion debo elegir y luego instalar?

disculpen la ignorancia y gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion win98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/05/2005 21:02:22
para tener acceso a la unidad de cd necesitas dos archivos para colocar en el config.sys y en el qutoexec.bat, si no, no tendrás acceso al cd.

Si sacas un disco de inicio de win98 y le copias (porque no lo trae el format.com) al encender el pc con el disco metido te saldrá un menú de tres opciones, la primera es instalar win98, la segunda arrancar con compatibilidad para cd-rom y la tecera arrancar sin compatibilidad. (si mal no recuerdo). Yo te recomiendo que arranques con compatibilidad para cd-rom y cuando este en C:\> copia al disco duro todo lo que tengas en la carpeta WIN98 del cd-rom, de esta manera no te hace falta para nada el cd-rom en el disco duro tienes todos los programas necesarios para instalar windows, entra en la carpeta win98 y dentro de ella teclea INSTALAR y a esperar...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion win98

Publicado por Julio (12 intervenciones) el 10/05/2005 21:06:07
gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar