Windows 95/98 - problemas con access denied

 
Vista:

problemas con access denied

Publicado por juma (2 intervenciones) el 17/05/2005 15:48:07
Tengo un problema con el programa access denied 3.40 y es que no me deja entrar sin la contraseña, pero, me pide la contraseña del trial, yo lo utilizaba como administrador y ahora no puedo entrar en el ordenador, necesito que alquien me diga como puedo entrar y la forma de eliminarlo. Mi sistema operativo es windows 98se. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con access denied

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 18/05/2005 02:25:39
entra a modo a prueba de fallos apretando F8 cuando parte el pc y luego desintalas el programa para ver que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con access denied

Publicado por thorquemada (39 intervenciones) el 19/05/2005 18:25:44
Gracias thorquemada,pero, ya he solucionado el problema teniendo que utlilizar el disco de inicio y en ms-dos lo he borrado. De todas formas no hubiera podido de la forma que me dices porque cuando lo borraba me pedia una contraseña de administrador que yó no había puesto y ya había intentado borrarla. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar