Windows 95/98 - Borrar archivos desde AUTOEXEC.BAT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrar archivos desde AUTOEXEC.BAT

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 17/05/2005 21:11:34
Estimados/as:
Tengo 2 computadoras y en ambas, necesito eliminar la carpeta Content.IE5 dentro de la carpeta de archivos temporales de internet al momento del booteo, entonces escribo esta línea en autoexec.bat

C:\WINDOWS\COMMAND\DELTREE /Y C:\WINDOWS\Archiv~1\Content.IE5
Una de las maquinas se "cuelga" al ejecutar esta linea y la otra la ejecuta sin problemas.
A que se debe el problema? Puede ser que se cuelgue por que la carpeta ya no existe ?
Cual es la manera adecuada para eliminar los archivos temporales de internet en el arranque?

Gracias por tu tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar archivos desde AUTOEXEC.BAT

Publicado por Thorquemada (39 intervenciones) el 18/05/2005 02:05:06
nunca habia oido que esto se podia en toda mi pequeña experiencia nunca habia oido de esto, se supone que los archivos temporales se crean a maedida que uno usa el windows o el internet explorer y que antes de apagar el pcs se podian elimanr manual o a traves de un programa pero de forma automatica desde el arranque nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar archivos desde AUTOEXEC.BAT

Publicado por jose (5 intervenciones) el 21/05/2005 22:14:26
si hay una forma tienes que agregar esta linea en el autoexec.bat:

del c:\windows\system\*.* > nul

puedes poner la ruta que quieras.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Borrar archivos desde AUTOEXEC.BAT

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 23/05/2005 22:29:26
Jose:
Gracias por contestar. Pero sucede que CONTENT.IE5 es un directorio que contiene a otros cuyos nombres son variables como : c3p0ar2d2 o algo asi. Entonces con deltree puedo borrar un directorio y su contenido.
Mi duda es porque de unas maquinas se borra ese directorio y de otros, no.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar