Windows 95/98 - printer en msdos de win 98

 
Vista:

printer en msdos de win 98

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 01/05/2001 17:15:20
tengo una impresora canon bjF200 y win 98 se. mi inquietud es que quiero imprimir mis programas que desde el menu de barras de mi editor(del compilador) o desde el 'edit' del msdos.
obs. todo esto lo estoy haciendo dentro del ambiente msdos, que tiene win 98 se.
alguna idea?
gracias
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:printer en msdos de win 98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 02/05/2001 00:26:42
No entiendo cuál es tu problema ¿no podes imprimir desde DOS?, o ¿no sabes como hacerlo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:printer en msdos de win 98

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 02/05/2001 07:37:25
el problema es que quiero imprimir archivos de programas.
actualmente los imprimo usando un editor de windows y para ello tengo que salir del editor de mi compilador(que es para msdos). lo que quiero es imprimir desde el editor de mi compilador, sin salir de el. ya que en el menu de barras del editor hay una opcion 'Print'.
gracias
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:printer en msdos de win 98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 02/05/2001 09:07:39
Aja... y por que no podes usar la opción "print" del menú de tu compilador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:printer en msdos de win 98

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 02/05/2001 14:04:23
no entiendo porque.
es mas. cuando entro al prompt de dos(c:\windows>), por ejemplo, hay un programa 'edit', no es cierto?. ese programa tambien tiene una opcion 'print' en el menu de barra(dentro de 'files').
me comentaron que es el driver para la impresora. porque este solo puede ser usado cuando estas usando windows, mas no como en mi caso dentro de msdos.
que hay de cierto y como puedo superar esto?
(la verdad que no me dedico mucho a explorar recursos de windows)
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:printer en msdos de win 98

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 04/05/2001 03:48:56
¿Qué modelo de impresora tienes?, existen algunos modelos muy baratos (Ej: CANON BJC-1000) que NO imprimen en DOS por mas que se le hayan cargado sus respectivos controladores, otros modelos (EJ: Lexmarq Z-12) necesitan un controlador especial que no se instala por omisión para poder imprimir en DOS desde Windows, para el resto de las impresoras "normales" windows no tiene ningún problema en imprimir desde DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:printer en msdos de win 98

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 05/05/2001 03:02:14
como te dije, es una bj F200 y realmente no pague muy caro por ella probablemente sea esa la causa.
en todo caso si no es posible imprimir en dos, ni modo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar