Windows 95/98 - problema con reinstalacion w98

 
Vista:

problema con reinstalacion w98

Publicado por chelo (3 intervenciones) el 03/06/2005 04:50:42
Desearia poder instalar windows98 SE, pues actualmente tengo la primera edicion pero tengo un problema. cuando instalo Windows SE todo parece funcionar bien salvo que cuando apago el equipo no me aparece el mensage de apagar el equipo y noto que tambien el led del disco duro permanece encendido si bien no escucho actividad del mismo.
Lo extraño es que cuando vuelvo a instalar la version antigua desde la carpeta cabs que se encuentra en c:\ (lo hago asi porque no tengo el cd de la primera edicion) en este caso no tengo problemas.
Probe con las recomendaciones usuales para este tipo de problemas como ser actualizar el driver de la targeta de sonido cm83338 on-board, deshabilitar los mensages de sonido especialmente el de cierre, deshabilitar apagado rapido y la casilla de opcion "Activar administración de energía", etc.
Donde estara el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con reinstalacion w98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 04/06/2005 16:53:12
win98se tiene un problema de cierre y que microsoft lo sabe y ha creado un parche para ello, mira en mi página que hay un link para bajártrlo.

saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con reinstalacion w98

Publicado por chelo (3 intervenciones) el 05/06/2005 04:09:34
ya probe esa solucion y no pasa nada.
me olvide de decir que cuando eligo cerrar el sistema, en lugar de aparecer el famoso mensaje de cerrar, no me aparece nada y el led del disco duro permanece encendido.
gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar