Windows 95/98 - Bloquear que se modifique la fecha y hora de la PC

 
Vista:

Bloquear que se modifique la fecha y hora de la PC

Publicado por Luis Tamez (3 intervenciones) el 06/06/2005 10:39:32
Quisiera saber como hacer para bloquear la fecha y hora del pc, para que ningun usuario la pueda modificar, no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos y gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por An (11 intervenciones) el 07/06/2005 18:50:09
Hola, la verdad es que yo no lo he probado pero segun tengo entendido lo siguiente deberia funcionar:
vete a windows/system o windows/system32 y encuentra el fichero timedate.cpl (es el que controla la fecha y hora del sistema). Cuando lo encuentres renombra el fichero a timedate.old o lo que quieras.
Despues de hacer eso se supone que el ordenador no deberia dejar cambiar ni la fecha ni la hora, pero ya te digo que no lo he probado. Si queires puedes probarlo y si no sale no tienes mas que volver a renombrar el archivo a su nombre original.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por Luis Tamez (3 intervenciones) el 08/06/2005 08:02:42
Si efectivamente asi es, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por Carolina Puentes (1 intervención) el 24/01/2007 15:11:28
buenos dias amigo para bloquear la hora de tu computador para que nadie la pueda modificar solo debes realizar los sigientes pasos...

1. inicio
2. panel de control
3. herramientas administrativas
4. directiva de seguridad local
5. directivas locales
6. asignacion de derechos de usuario
7. cambiar la hora del sistema.
8. seleccionas que deseas quitar el permiso
9. presionas quitar
10. le das aplicar y aceptar
11.para que tenga cambios debe reiniciar el equipo.

suerte espero te sirva... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por Carolina Puentes (3 intervenciones) el 24/01/2007 15:12:32
buenos dias amigo para bloquear la hora de tu computador para que nadie la pueda modificar solo debes realizar los sigientes pasos...

1. inicio
2. panel de control
3. herramientas administrativas
4. directiva de seguridad local
5. directivas locales
6. asignacion de derechos de usuario
7. cambiar la hora del sistema.
8. seleccionas que deseas quitar el permiso
9. presionas quitar
10. le das aplicar y aceptar
11.para que tenga cambios debe reiniciar el equipo.

suerte espero te sirva... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por victor (1 intervención) el 04/01/2009 15:31:37
gracias lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por victor700 (1 intervención) el 22/06/2012 04:22:02
hola ...
tengo un problema con mi computadora esta atrasado en fecha y hora . y por tal motivo no puedo navegar ...
entonces quise cambiar la fecha y hora pero sulta que al dar clic en CAMBIAR FACHA Y HORA me sale un mensaje que dice: que no puedo realizar esa accion y que me ponga en contacto con el administrador ... tengo windows 7 de 32 bits .. por favor ayudenme ... la maquina es mia se supone que soy el administrador no porque se me bloqueo .... con las demas maquinas no pasa eso solo con una ..... de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por Edward (1 intervención) el 28/07/2012 20:19:15
Deberás de deshacer restricciones desde la directiva de grupo para ello Inicio->Ejecutar->gpedit.msc

En Configuración de usuario->Plantillas administrativas->panel de control
debes entrar a "prohibir acceso a panel de control" y deshabilitar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear que se modifique la fecha y hora de la

Publicado por Slverio (1 intervención) el 05/08/2013 20:07:22
Asunto Desbloquear se modifique la fecha y la hora de mi pc
Autor :[email protected]
Fecha :05/08/2013
Hola:
Tengo un problema en mi P.C. esta atrasado la fechya y la hora y por tal motivo no puedo acceder
para nivelar , cuando hago clic en la barra de tareas sale mensaje NO TIENES PERMISO DEL SISTEMA,COMO devo hacer para nivelar fecha y la hora quesira que me ayudaras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar