Windows 95/98 - Novata.Conexion 2 pc´s.Urgente

 
Vista:

Novata.Conexion 2 pc´s.Urgente

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 03/05/2001 17:25:06
Urgente.Necesito entrar desde el pc de mi casa a un Pc de la oficina.No tengo ni idea que es lo que hago mal.Necesito que me lo expliqueis paso a paso.Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novata.Conexion 2 pc´s.Urgente

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/05/2001 00:47:26
Pues aunque te parezca extraño, yo te aconsejaria el uso de un programa como SubSeven (vaaale lo usan los hackers) que te puedes bajar de www.sub7files.com
Es sencillo de usar, instalas el server.exe en el PC de la oficina, y el subseven.exe en el de casa y lo manipulas desde alli. Ah! "problema" los dos tienen que estar conectados a internet a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novata.Conexion 2 pc´s.Urgente

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 04/05/2001 03:56:48
Pues sí, un programa troyano como el SubSeven o Netbus es muy útil para este caso (de hecho en la documentación de ambos programas dice que fueron hechos para eso presisamente), una solución digamos mas profesional es el PCAnywhere de Symantec pero necesita algun grado de atención por parte de la PC remota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar