Windows 95/98 - desinstalar directx

 
Vista:

desinstalar directx

Publicado por jessith (1 intervención) el 13/06/2005 18:27:33
hola...
mi pregunta es, como puedo desinstalar directx8 que me esta causando problemas y me tiene el portatil lentisimo.
gracias por toda la ayuda que me puedan prestar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar directx

Publicado por O. Alejandro (25 intervenciones) el 13/06/2005 22:55:15
Prueba actualizando el Directx por una versión más reciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar directx

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 14/06/2005 12:35:03
lamento decirte que el directx no se puede desinstalar a lo sumo actualizar a una versión superior, también puedes reinstalar windows (en una carpeta nueva o formatear) y te instalará la versión que el disco de instalación trae.

Si te decides por reinstalar en una nueva carpeta léete mi artículo para formatear sin "formatear" saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar directx

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/11/2006 15:15:47
y no hay otra solucion, pues tengo una targeta de tv, y me aparece cannot instantiate graph building, y al parecer tengo directx 8.1 que al parecer no deja actualizarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar