Windows 95/98 - Errores al inicio de win98

 
Vista:

Errores al inicio de win98

Publicado por laura (1 intervención) el 18/06/2005 22:29:23
Hola!
Bueno estoy teniendo un problema en windows98 se, pues al iniciar me da unos errores que me dicen:
primer error: ' WINDOWS/SYSTEM/kernels32.exe.. no se puede encontrar el archivo o alguno de sus componentes'.
segundo error: 'Win32, el programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido'.
Y a veces también los errores:
'stimon, el programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido'.
'suchost' el programa ha efectuado una operacion no admitida y será interrumpido'.
Bueno, y.. siempre al apagar el equipo de la forma adecuada: inicio->apagar equipo->apagar, me sale el error:
'DDE Server Window, el programa no responde' y se queda colgado así, y he de apagarlo a mano.

Bueno me sucede desde hace poco, desde que al parecer se me han metido uno o varios virus, pero no los consideraba peligrosos, ya que eran de estos que cambian la página de inicio, o ponen fotos en los iconos, y uno que hacía marcar al modem repetidamente, le he pasado 2 antitroyanos.. pero estos errores que he descrito siguen saliendo..

Qué es lo que puedo hacer para tener un inicio y final limpio de mi win98, para que funcione correctamente? Debo buscar un antivirus mejor porque es posible que todavía tenga virus? O puedo cambiar esos archivos que dan error o borrarlos?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores al inicio de win98

Publicado por roberto gaete (1 intervención) el 26/09/2005 07:34:08
solicito favor de emviar el archivo WINDOWS/SYSTEM/kernels32.exe
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores al inicio de win98

Publicado por Tux (2 intervenciones) el 30/09/2005 23:03:56
Oye... ese archivo es el nucleo del sistema,...

de casualidad.. ya checaste la memoria.. cables.. unidad de disco duro..voltsajes de fuente etc?????

digo ese problema,,es bastante serio..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio

RE:Errores al inicio de win98

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 06/12/2005 02:18:33
es posible que tengas instalado algun spyware; es lo que por lo regular causa problemas de ese tipo; descarga el ad-aware de su pagina, existe una version gratuita la pagina es www.lavasoft.com; tambien desinstala tu antivirus y descarga avg-antivirus; es un antivirus gratuito y muy potente; la pagina es www.grisoft.com.

despues de descargar esto te vas a modo a prueba de fallos y ejecutas estas herramientas y me dices como te fue.

un saludo desde tampico, tamps., mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de claudio

RE:Errores al inicio de win98

Publicado por claudio (6 intervenciones) el 06/12/2005 02:21:38
otra cosa, es posible que el famoso kernels32.exe que mencionas sea algun spyware y que este cargado en el registro del sistema, por eso te marca error al cargarlo; busca dentro del registro y borra lo que veas sospechoso; ese archivo no existe en win98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar