Windows 95/98 - Windows no reconoce la tarjeta de sonido

 
Vista:

Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por Mauro (4 intervenciones) el 05/07/2005 16:45:10
Tengo instalado win98se y reemplaze la placa madre, borre todos los drivers de la placa anterior y configure todos los drivers de la placa nueva pero el del sonido no funciona, esta instalado pero windows no lo reconoce. Es una placa de sonido Realtek.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 06/07/2005 14:18:26
dale a agregar nuevosoftware y elijes dispositivos de sonido, videos y juegos y cuando te salga le das el cd donde tienes los drivers

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por mauro (4 intervenciones) el 07/07/2005 13:30:09
Ya lo he intentado pero, sigue sin funcionar, gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/07/2005 13:03:07
¿está la tarjeta de sonido integrada en la placa base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por mauro (4 intervenciones) el 12/07/2005 03:08:05
Si, es una placa de sonido integrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 12/07/2005 17:06:33
entonces entra en la BIOS y busca la sección de los perifericos busca el relativo a la targeta de sonido y mira si esta DISABLE entonces pasalo a ENABLED y reinicia deberá de detectarlo el solo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows no reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por mauro (4 intervenciones) el 14/07/2005 17:29:27
La placa la detecta bien, esta habilitada, configurada pero no funciona, en las propiedades de multimedia aparece todo deshabilitado, pero esta configurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar