Windows 95/98 - Instalar win 98

 
Vista:

Instalar win 98

Publicado por santy (1 intervención) el 08/07/2005 02:40:31
holas, pregunto... si yo tengo instalado win 98... puedo instalar de nuevo el win 98 sin desinstalarlo antes???

y otra pregunta.... para instalar el win 98 SE, es necesario tener instalado el win 98 comun???

por favor ayuda!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar win 98

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 08/07/2005 13:01:09
si, puedes instalar el win98 sobre el win98 sin necesidad de desinstalarlo antes, esto lo único que te hará será restaurar todos los archivos necesarios de windows, pero la morralla de todos los archivos que los programas que vas instalando (se instalan en windows y windows/system) continuarán estando allí y seguirás teniendo los mismos problemas que tenías antes, lentitud, demasiado ocupación del disco duro, etc.

Para instalar el 98se necesitas, al menos, tener alguna de estas versiones,
windows 3.1x
windos 9x

Puedes mirar en mi página que tengo un arttículo para formateat el pc "sin formatearlo" leelo y puede que te sirva.

Saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar win 98

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/07/2005 18:21:34
Hola

Sì puedes instalar Win 98 sobre el que ya tienes instalado y no perderas informaciòn.

Ojo no debes formatear obviamente.

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar