Windows 95/98 - Win98 a Win98 SE

 
Vista:

Win98 a Win98 SE

Publicado por Pablo Morales (2 intervenciones) el 22/07/2005 15:43:43
No puedo encontrar una forma de actualizar Windows 98 y llevarlo a Windows 98 SE. Se que existe un actualizador pero no puedo conseguirlo, lo que si tengo es el sistema operativo de Windows 98 SE para equipos nuevos pero no me sirve para actualizar. Saludos, XAU!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win98 a Win98 SE

Publicado por walter (1 intervención) el 22/07/2005 19:34:50
Tengo un pequeño problema. Tengo instalado el windows98 se, pero esta en ingles, y pretendo cambiarle el idioma sin tener que volver a instalarlo; hay alguna manera de hacerlo??
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win98 a Win98 SE

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 23/07/2005 10:53:17
vamos a ver prueba esto,
1). arranca normalmente y coloca el CD-ROM de windows 98SE en el lector de CD, y cópia la carpeta WIN98 a tu disco duro,
2). arranca en modo DOS (pulsabdo durante el arranque la tecla F8) cuando estes en C:\> pásate al directorio de windows (CD WINDOWS) y cámbiale el nombre al archivo WIN.COM (REN WIN.COM WIN.PPP).
3). cámbiate a la carpeta WIN98 (CD C:\WIN98) y ejecuta el archivo instalador, no debe de darte ningún problema y deberá instalarte el sistema operativo . El archivo instalador es INSTALAR.EXE

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar