Windows 95/98 - MENSAJE SU-0013

 
Vista:
sin imagen de perfil

MENSAJE SU-0013

Publicado por AuroraV (5 intervenciones) el 23/07/2005 03:05:30
Buen día, por favor me pueden ayudar? tengo problemas para instalar win98, he particionado y formateado un disco duro tantas veces, y las mismas que empieza la instalaciòn de win98 me aparece el mensaje MENSAJE SU-0013 y sale de la instalación.
NECESITO ESTA MAQUINA, por favor ayuda!!

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJE SU-0013

Publicado por joshua (3 intervenciones) el 24/07/2005 17:59:24
Ten cuidado con las particiones, cada vez que hagas particiones en tu disco duro recueda formatear cada particion, no importa en que particion quieras instalar el windows, las 2,3 o mas particiones tienes que darles format. De preferencia fracciona tu disco con el fdisk, crea una particion primaria y sucesivamente las secundarias que kieras, reinicia tu makina y dale format a cada nueva unidad que acabas de crear. Usa un disket de instalacion de win 98 e instala tu windows desde el cd en la unidad que kieras. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE SU-0013

Publicado por Marcos Pereira (2 intervenciones) el 24/10/2005 20:27:19
Mira lo mejor es volar las particiones con un sistema superior (WinXP) y luego instala tu sistema (Win98Se o Mile). Inserta un Disco Bott de WinXP deja que corra y cuando llegue a la parte de instalación borra todas las particiones de tu disco duro, cuando las hallas borrado y la información que suministre es que no ay particiones activas, apaga la pc o laptos, luego empieza una instalación limpia con un Cd bot de el sistema de tu preferencia, cuando empiece a instalarse el mismo te pedirá formatear tu disco a lo cual tu aceptaras, luego te pedirá que reinicies tu pc, acepta y después automáticamente empezara a formatear y seguirá el proceso sin detenerse, sigue con la instalación y el problema desaparecerá, mira ahora mismo yo estoy haciendo eso es una laptos algo vieja, porque es mas común este problema en equipos "Antiguos".
Espero que te sirva este consejo, ojo Yo mismo lo e probado y se que es un alternativa viable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE SU-0013

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 23/07/2007 23:23:09
En este link estan todos los mensajes de error que tira el win95/98. Espero que te sirva.

http://support.microsoft.com/kb/q129971/#XSLTH3132121122120121120120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MENSAJE SU-0013

Publicado por GERARDO ESPINOSA (1 intervención) el 11/08/2020 05:59:49
Yo lo solucione el problema con un disco de instalación de xp el cual ocupe para crear una partición y posteriormente le di formatear con fat32
una vez que quedo la partición lista formateada aborte la instalación de win xp y procedí a instalar win98 normal y sin problema se instalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar