Windows 95/98 - Urgente por Favor Internet Explorer

 
Vista:

Urgente por Favor Internet Explorer

Publicado por Rodrigo V (1 intervención) el 09/05/2001 15:42:47
Hola amigos:
Tengo un problema con Internet Explorer, deseo saber cual es el archivo que debo eliminar para desactivar la clave de Contenidos; Puesto que cuando deseo navegar en practicamente todas las páginas me restringe el acceso, es obvio que alguien coloco una clave y no puedo desactivarla. Podria desintalar el sistema operativo, pero pienso que debe haber un camino más corto.
De antemano agredesco la ayuda.
Rodrigo Valenzuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente por Favor Internet Explorer

Publicado por monica (1 intervención) el 11/05/2001 03:49:46
Hola Rodrigo,

¿Te refieres a la contraseña del asesor de contenido del IE?

Vamos a ver. Mi problema fue el mismo pero yo conocía la clave de acceso y quería quitarla porque era pesado introducirla siempre. Eso de que quites una clave que no es tuya no me parece ético.

Reinstalar no sirve porque la clave de acceso permanece porque está en el registro.

Si eliminas esa clave, la persona que la introdujo se dará cuenta de que la clave ha desaparecido.

Bueno, es sencillo elimininarla pero me gustaría antes saber tu respuesta de por qué andas eliminando contraseñas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente por Favor Internet Explorer

Publicado por tolo (2 intervenciones) el 11/05/2001 20:21:17
Hola a todos
tengo un problema parecido, pero yo si se la contraseña, ya que la puse yo, pero al desactivar el asesor de contenidos, y salirme con aplicar y aceptar, se me activa solo, y no veo la forma de desactivarlo definitivamente.
cuando arranco el pc ya me da 2 errores de que examine el contenido del asesor.
he mirado en los programas que me carga en el inicio, y no he visto nada extraño.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar