Windows 95/98 - PASAR A DOMINIO

 
Vista:

PASAR A DOMINIO

Publicado por enzo (4 intervenciones) el 04/08/2005 19:13:02
hola necesito sacar un win 98 de grupo de trabajo y pasarlo a dominio, le activo la opcion dominio, me conecto, inicio secion peso no sale de grupo de trabajo y en entorno de red aparece el grupo de trabajo con el win98 y el dominio con todos los demas (win 2000), como lo tengo que hacer, de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR A DOMINIO

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 09/08/2005 02:31:45
Ok bueno debemos entender que es diferente un Dominio a un grupo de trabajo. Si lo que quieres es cambiar de grupo de trabajo a tu win 98 por ejemplo si estas en WORKGOUP y deseas aparecer en grupo de trabajo de Administadores solo debes de cambiar donde dice WORKGROUP por Admisnistradores.

Ahora si realmente estas en un dominio pues agrega el dominio al cual te registras y al grupo trabajo al cual estas asignado. Por ejemplo:

Una PC puede estar en el dominio lawebdelprogramador.com y el grupo de trabajo de administradores. Espero no te haya confundido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR A DOMINIO

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 10/08/2005 00:10:33
te respondi en el foro de WINDOWS 2000, ojala te sirva

ahh si no tienes el DSCLIENT.exe pasame la voz para enviartelo :D

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar