Windows 95/98 - Como restaurar sistema WIN 98 SE

 
Vista:

Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Yasmin (3 intervenciones) el 04/08/2005 19:32:00
Hola tengo un problema con el windows 98SE, mi hermano trató de instalar un multifuncional conectado a la computadora, pero éste se instala sin contecatarlo hasta que lo solicite el programa de instalación y al parecer esto provocó un error y no quedó instalado y ahora lo desconecté y trato de volver a instalarlo y me manda el error que se provocó y me saca de la instalación sin terminar aunque eliminé el software que se alcanzó a instalar la primera vez, entonces quiero restaurar el sistema de windows 98SE a un estado anterior a la primera instalación para eliminar las modificaciones que haya provocado el error y no se como, alguien podria ayudarme? por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 09/08/2005 02:26:14
Se puede????

Bueno puedes hacer lo siguiente... Al generarse el error te debio de mandar un mensaje como error al acceder al archivo tal o error a escribir el archivo tal. Si sabes que archivo daño solo copialo y listo.

O instalar de nuevo windows 98 SE, no me hagas mucho caso pero si no mal recuerdo al hacer la instalacion solo copia los archivos del sistema sin tocar nada de la carpeta Archivos de programa eso si los tendras que volver a instalar porque ya no estaran los enlaces para que funcionen en el caso de Mis documentos no recuerdo si los borra pero por si las dudas respalda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Yasmín (3 intervenciones) el 09/08/2005 16:33:07
Muchas gracias por responder a mi pregunta, de hecho como no indica que archivo se dañó instalarlo de nuevo fué la única solución que se me ocurrió, el problema es que no tengo discos de instalación del win98 SE y por eso queria saber de otra manera de restaurar el sistema sin tener que reinstalar completamente el windows. de nuevo gracias y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/08/2005 18:49:23
mira en tu disco duro por si tienes una carpeta que se llama C:\WIN98, generalmente cuando comprabas un pc, te daban esta carpeta con los archivos de instalación de windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 11/08/2005 01:04:41
Yo lo dudo pero si quieres buscar.... si existe la carpeta que comenta Jose Carlos asegurate que son los archivos *.cab si son estos solo teclea Install y enter, sino pues a buscar un CD de Win98 SE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Yasmín (3 intervenciones) el 12/08/2005 20:40:01
Gracias por su ayuda voy a checar bien y si no ya estoy tratando de conseguir el cd de instalación, son muy amables los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 25/08/2005 19:45:31
A lo sumo podes restaurar el registro
c:scanreg/fix o scanreg/restore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aqui esta la solucion de como restaurar win 98se

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/12/2006 18:19:28
Inicia en modo simbolo de sistema y :
escribe en el pront raiz lo sgte:
scanreg/restore y enter
despues te sale una lista de fechas de restauracion.


Ojo si no entiendes lo que lees aqui pues consigue un tecnico y reinstala.
no hay de otra.
Chau pachucos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por linuuxero (1 intervención) el 21/11/2014 13:10:34
Hola amigo hoy en el año 2014 me trajeron a reparar un windows 98. y efectivamente existe la carpeta a la que haces referencia. es muy sencillo. solo le das a instalar, solo asegurence de conseguir un diskete, saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 02/09/2005 17:44:52
Si se vuelve a reinstalar en win98, no borra nada de lo que tenias de archivos etc, solo se borraria si formateas; reinstala otra vez el Win98 desde MSDOS.
Inicio--apagar pc---reiniciar con MSDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 06/09/2005 13:16:07
Yo diria que primero hagas un scanreg

Reinicia en modo DOS y pone:

Scareg/Restore

en la ventana que se abre elegi la fecha que queres, deberia funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por jorge (1 intervención) el 28/03/2006 01:53:22
tienes q reiniciar la pc y presiona f8 despues tienes diferentes opciones elige la de simbolo de sistema y despues escribe scanreg/restore y elige un inicio anterior del sitema q se inicio bien y despues lo restauras .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar sistema WIN 98 SE

Publicado por Michel (1 intervención) el 06/02/2007 19:51:57
pues inicias en modo simbolo de sistema y luego haces lo siguiente
escribe ScanReg /Restore y pulsa ENTER; ahí te aparecerá una lista de fechas para Restaurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar