Windows 95/98 - Probelma para instalar modem interno

 
Vista:

Probelma para instalar modem interno

Publicado por Avaldez (1 intervención) el 09/05/2001 21:30:22
Resulta que tengo una maquina armada en donde el modem es interno, venia con la maquina, es de esos en donde la mother board lo trae ya interno, entocnes, ocupa el puerto COM4, de un tiempo para aca ya no quiso funcionar, lo desinstale, lo volvi a instalar con los drivers correctos (HPS56) y al momento de "Diagnosticar" me dice que no puede abrir el puerto !!!, ya hasta formatie el disco duro y le volvi a instalar W98....algun tip al respecto ??? o sera que ya se frego el puerto ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelma para instalar modem interno

Publicado por nahald (23 intervenciones) el 10/05/2001 00:55:09
el puerto com4 o com3 de los modem interno lo crean ellos para instalarse hay, como una emulacion, lo normal es que desinstales el modem y dicho puerto y volver a arrancar la maquina a ver si te los detecta, otra opcion es desmontar el pc y quitar el modem pci y volver a pinchar (a veces a funcionado) como windows, a veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probelma para instalar modem interno

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/05/2001 00:59:59
Por experiencia (me paso la vida armando computadoras) te diré que esos modem riser que vienen con la mother M748 no duran mas de dos meses de uso continuo, asi ha sido en las primeras remesas que me han llegado, mas allá de los problemas de instalación de software (los cuales en las primeras versiones también tenia un bug).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar