Windows 95/98 - Impresion desde ventana DOS en W98

 
Vista:

Impresion desde ventana DOS en W98

Publicado por alfredo (5 intervenciones) el 10/05/2001 00:23:38
He instalado una impresora Epson stylus color 777i y no logro que los programas basados en DOS (Clipper) impriman una sola línea.
¿ Hay alguna solución que no sea volver a mi vieja impresora de matriz de puntos ?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion desde ventana DOS en W98

Publicado por nahald (23 intervenciones) el 10/05/2001 00:57:13
cuando instalas la impresora, has dicho que si cuando te pregunta si va a imprimir en programas basados en dos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde ventana DOS en W98

Publicado por alfredo (5 intervenciones) el 10/05/2001 16:30:35
Ante nada, gracias por interesarte.
La instalación del driver de la Epson Stylus color 777i, no me da la oportunidad de decirle que también quiero imprimir desde DOS.
Hemos descubierto que, si la impresora está encendida cuando se enciende el PC, entonces, funciona correctamente.
Nuevamente gracias.
Saludos
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde ventana DOS en W98

Publicado por nahald (23 intervenciones) el 10/05/2001 19:36:30
esa pregunta te no te la hara pq instalas los drivers de la imrpesora desde el cd, con setup o instalar, deberias hacerlo con agregar impresora y utilizar disco, decirle donde estan los drivers y entonces si te lo preguntara, al instalar la impresora la reconocera y ya instalara desde el cd el resto del soft, como monitor de 2º plano y cosas asi que llevan las epson (que yo odio, es mas carga para el pc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion desde ventana DOS en W98

Publicado por alfredo (5 intervenciones) el 10/05/2001 20:34:22
Gracias nuevamente.
Ahora, para completar el panorama, la maldita se rompió, debido a un trozo de material de embalaje que venía de fábrica, dentro del mecanismo del cabezal.
Cuando la recupere, voy a seguir tu consejo.
Hasta pronto
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar