Windows 95/98 - no fuuunciona la password de arranque en mi pc

 
Vista:

no fuuunciona la password de arranque en mi pc

Publicado por claudio05 (1 intervención) el 09/08/2005 22:32:06
Hola amigos, nececito que alguien me diga lo que puedo hacer para que la password de arranque de mi pc funcione.
El problema es que he entrado a la bios de mi pc (win 98) elijo la opcion user password, ingreso la clave, luego la reingreso y lo unico que pasa es que dentro de la bios me bloquea tres opciones, y no pesca la password, ni iquiera al reiniciar mi pc.
Gracias de antemano a quien responda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no fuuunciona la password de arranque en mi pc

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 10/08/2005 18:46:07
generalmente las placas tienen dos password la del administrador y la del usuario, la primera te da acceso a toda la BIOS, la segunda solo a ciertas partes, parece que se te ha "olvidado" la password. Tienes dos formas de solucionarlo, hay que abrir la caja y quitar la pila (de las de botón) durante unos segundos, yo lo dejaría un par de minutos, y la vuelves a poner, al arrancar de nuevo deberás poder entrar sin problema en la BIOS, la segunda es buscar, en el manual de la placa, el JUMPER, que controla la pasword de la BIOS, si lo encuentras, hay que, no recuerdo, si puentearlo o a l reves, y reiniciar.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar