Windows 95/98 - Acceso a la red con windows95

 
Vista:

Acceso a la red con windows95

Publicado por juan (5 intervenciones) el 15/08/2005 21:40:45
Hola: tengo un pc con windows 95 instalado, este pc no tiene cdrom ni nada parecido pero si tiene tarjeta de red. la cuestion es que quiero actualizarlo a win98 pero no hay manera de poder acceder a los recursos compartidos en la red, si le hago un ping a la ip me responde pero no puedo acceder a el.

Algien puede decirme como conseguirlo.

Un saludo
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 16/08/2005 01:31:31
Como tienes configurada tu tarjeta de Red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 16/08/2005 08:49:11
La tarjeta la tengo con ip fija con dns y wins desactivado. Tengo el protocolo NetBEUI como cliente microsoft y para compartir archivos e impresoras, no se si falta algo mas.

un saludo y gracias
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 17/08/2005 00:52:34
ok, cuando inicias y te pide el usuario y password que haces?. Si le das escape no te dejara examinar la red eso tambien para en 98 asi que tendras que proporcionar el password de tu PC, espero y sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 17/08/2005 09:03:07
La contraseña ya se la pongo al iniciar la sesión pero ni por esas, cuando intento inspeccionar la red me llega a reconocer el grupo de trabajo, pero no asi los equipos que lo componen.

No se que mas hacerle.
Un saludo
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 18/08/2005 01:17:39
ok, bueno entonces en la configuracion de Red que tienen las demas pestañas de tu configuracion de red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 19/08/2005 20:19:52
Bueno pues en el resto de pestañas no tengo nada configurado, ni Dns, ni Wins, ni puerta de enlace ni nada mas. La cuestion es que la configuracion que tiene es la misma que tenia cuando estaba antiguamente conectado a otra red donde el resto de maquinas tenian como sistema operativo el 98 o el 95, pero ahora en una red con maquinas en xp no rula.

A saber ...

Salu2

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 19/08/2005 20:23:06
Eso es!! agregale la puerta de enlace... debe ser el ip de la maquina servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a la red con windows95

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 22/08/2005 18:32:27
Bueno la solución final a sido reinstalar de nuevo toda la configuración de red y a funcionado a la primera. Cosas del dichoso windows.

Gracias por todo
Salu2
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar