Windows 95/98 - Configuración pantalla, gracias

 
Vista:

Configuración pantalla, gracias

Publicado por monica (3 intervenciones) el 10/05/2001 19:43:23
Hola, si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Tuve que resetear porque se me quedó colgado el IE. Al iniciar me salió un mensaje de que pulsara F.. para Resume. Pulsé.

Ahora mi pantalla (800x600) muestra el escritorio y todos los programas con una ventana un poco más pequeña que la pantalla del pc.

Revisé las propiedades de pantalla y nada se ha modificado (tengo habilitado extender escritorio de Win a este monitor).

Pero no consigo volver a la configuración de antes.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración pantalla, gracias

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 11/05/2001 00:31:33
Me parece que tu problema se debe a la frecuencia de barrido del monitor, de alguna forma ya no es la misma que antes.
Prueba esto.
en propiedades de pantalla>Configuración>Avanzada>Adaptador>Frecuencia de actualización fijate si la opción es "Predeterminada del Adaptador" si no es asi, cambiala a esa opción y reinicia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: BIOS opciones pantalla

Publicado por monica (3 intervenciones) el 11/05/2001 02:50:01
Gracias Diego, pero me he enterado de que lo que ocurrió fue que se me ha modificado la configuración de la BIOS.

Tengo una AMIBIOS y no sé dónde están allí las opciones para la pantalla y ahora ando entretenida en este nuevo lío.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: BIOS opciones pantalla

Publicado por radiomorir (16 intervenciones) el 15/05/2001 07:04:20
No creo que tu problema se deba a una descofiguracion del bios.Si tu monitor tiene controles digitales prueba ajustarlos tal vez sea eso lo que se desconfiguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración pantalla, gracias

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/05/2001 09:04:04
Monica:

Se me hace un poco raro que al "colgarse" el equipo al estar con el "IE" y reiniciarse, se cambie la configuración de tu BIOS, pero para entrar en ella podrías hacer lo siguiente:
1)Reinicias
2)Despues de que aparezca en pantalla el tipo de procesador y la lectura de la memoria oprime la tecla Del (o Supr) y entrarás al SetUp de tu BIOS.
3)Una vez dentro de éste, te recomiendo que tengas cuidado, pues si no tienes atención podrías causarte algunos dolores de cabeza, sin embargo, puedes modificar lo que te comentaron que modifiques...
Nota.- Suponiendo que tengas una Mother Board con video integrado (o compartido) ten algo de cuidado al modificar la memoria compartida o el adaptador gráfico primario...A lo mejor aumentando la memoria compartida solucionarías tu problema...

Por otro lado, como te comentó el Sr. Diego, verifica bien tus configuraciones en las propiedades de pantalla (a lo mejor se te pasó algo)

Espero te ayude

Saludos

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración pantalla, gracias

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/05/2001 09:06:00
Monica:

Se me hace un poco raro que al "colgarse" el equipo al estar con el "IE" y reiniciarse, se cambie la configuración de tu BIOS, pero para entrar en ella podrías hacer lo siguiente:
1)Reinicias
2)Despues de que aparezca en pantalla el tipo de procesador y la lectura de la memoria oprime la tecla Del (o Supr) y entrarás al SetUp de tu BIOS.
3)Una vez dentro de éste, te recomiendo que tengas cuidado, pues si no tienes atención podrías causarte algunos dolores de cabeza, sin embargo, puedes modificar lo que te comentaron que modifiques...
Nota.- Suponiendo que tengas una Mother Board con video integrado (o compartido) ten algo de cuidado al modificar la memoria compartida o el adaptador gráfico primario...A lo mejor aumentando la memoria compartida solucionarías tu problema...

Por otro lado, como te comentó el Sr. Diego, verifica bien tus configuraciones en las propiedades de pantalla (a lo mejor se te pasó algo)

Espero te ayude

Saludos

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar