Windows 95/98 - Novatisima.Impresora en red

 
Vista:

Novatisima.Impresora en red

Publicado por ANA (23 intervenciones) el 10/05/2001 22:21:29
Ante todo gracias.
Mi problema es que tengo una pequeña red montada con tres pc's.Ahora he comprado una impresora (Epson acu..2000), quiero conectarla en red, y no se como hacerlo.Estoy bastante pez en este tema.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novatisima.Impresora en red

Publicado por nahald (23 intervenciones) el 10/05/2001 23:16:01
Yo cuando instalo una impresora en red, lo que hago es instalarla en un pc (esta es local), cuando la he instalado totalmente, me voy a los otro pcs y agrego impresora (pero de red) y busco en la red, de esta manera todos pueden imprimir, pero recuerda el pc de la impresora siempre debe estar encendido para imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novatisima.Impresora en red

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 11/05/2001 16:45:56
Ante todo gracias.Mira lo que quiero conectar es por medio de TCp/IP, me han dicho que no puedo imprimir directamente, que tengo que instalar epson printer para imprimir a taves de dicho puerto.¿Sabes algo de esto?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novatisima.Impresora en red

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/05/2001 10:10:59
Ana:

Yo haría lo siguiente:

1)Verificar que mi impresora me soporte trabajar en Red
2)En la PC "A" instalo la impresora como normalmente se instala una (en algún momento de la instalación me dice si la impresora es local o de Red, aquí selecciono que es LOCAL (como te comentaron por ahí)
3)En la PC "B" al instalar la impresora me voy a Inicio->configuración->impresoras->agregar impresora->instalo la impresora y el algún momento de la instalación selecciono que es impresora de RED
4)Lo mismo haría para la PC "C".
5)En las instalaciones de la impresora me da la opción de imprimir una página de prueba, con ésto checaría si se instalaron bien o si la impresora me soporta la red

Ahora bien, el que tengas instalada una impresora en la red lo único que haces es compartirla con otras PCs.

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.

P.d.- ¿Qué quieres decir con "imprimir en TCP/IP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novatisima.Impresora en red

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 15/05/2001 10:30:11
No tengo ni idea es lo que me dijeron en atencion al cliente de Epson.me dijeron que tenia que instalar un programa direct printer, este me genera un icono lepson_lp, que debe ser un puerto, debo instalar la impresora en dicho puerto, y en los demas pc`s coger dicha impresora.esto es lo que me dijeron pero no consigo instalar la impresora en dicho puerto, mejor dicho no tengo ni idea de como hacerlo.Gracias por contestarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar