Windows 95/98 - Debo instalar una PC con W98

 
Vista:

Debo instalar una PC con W98

Publicado por Rafael (1 intervención) el 20/08/2005 18:11:38
Debo reinstalar una PC con W98.
Necesitaria saber cual es la ultima version del Explorer que puedo instalar y los ultimos patch o service pack para este sistema operativo.
Si me pueden indicar de donde poder descargarlos con alguna precision, ya que he entrado a la pagina de Microsoft pero no he tenido exito.
Si ademas conocen alguna pagina con trucos y recomendaciones tambien era bienvenida.
Un saludo cordial. Rafael.
pd: me olvidaba si sabes de algun antivirus y firewall para W98 me sera de mucha utilidad...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debo instalar una PC con W98

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 23/08/2005 01:14:43
Bueno la razon del porque en microsoft no encuentras nada es porque se ha dejado de dar soporte a windows 98, la ultima version de IE esla 6 no conozco los parches. Antivirus Avast(gratuito, solo requiere de suscripcion y te mandan el key para 2 años a tu correo, despues hay que volverse a registrar), FireWall Zona Alarm (no es freeware). En cuanto a los trucos en google en cuentras mucha informacion de todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo instalar una PC con W98

Publicado por Marcelo (5 intervenciones) el 29/08/2005 20:39:38
Los parches de win 98 continuan vigentes aunque Microsoft anuncio que retiraria nuevas actualizaciones, podes act hasta donde se lanzo. La ultima version del I.Explorer es la 6.1 con las actualizaciones que bajas de http://update.microsoft.com/ . Firewall anda bien y no molesta demasiado el Sygate personal Firewall lo bajas gratuito de Download.com, y antivirus gratis tanto el Avast como el Avg andan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo instalar una PC con W98

Publicado por Consejero (2 intervenciones) el 17/09/2005 16:08:11
Que problemita.... pero aqui la solucion.

Apaga la pc y conectala al ano de tu mamita........... mientras mas jugos suelte ella mas programas se instalaran........ suerte y agadece despues a tu mamacita. ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar