Windows 95/98 - impresora canon 2100

 
Vista:

impresora canon 2100

Publicado por jonathan acosta (1 intervención) el 11/05/2001 05:18:21
me compre una impresora canon 2100 y no puedo hacerla imprimir. La impresora esta bien pues imprime la pagina de alineacion, pero no imprime nada cuando le mando una pagina de prueba y dice que no encuentra el archivo "print.htm" o no existe, tampoco cuando lo hago desde algun programa, en este caso dice que la impresorano responde, prove en el setup y tampoco.....¿me pueden ayudar?????,
tengo un PIII de 667Mhz , 128 Ram, conexion paralela, placa madre socket 370 M755 y eso.......................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora canon 2100

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/05/2001 09:55:06
Jonathan:

Yo checaría lo siguiente:
1)Hay algunas impresoras que se instalan con el setup.exe o install.exe de su disco de instalación y no por medio del reconocimiento de plug&play de Windows; esto es, WinXX al momento de conectar algún dispositivo, lo reconoce y te pide su disco de instalación, pero para algunas impresoras, le tienes que poner Cancelar y despues por medio del disco de instalación Instalas a partir de su Setup o Install para que se carguen todos los controladores...
2)Verificar si mi impresora necesita conexión Bidireccional, si es así, verificar si mi cable es Bidireccional así como mi puerto.

Bueno, eso yo haría...espero te sirva de algo

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar