Windows 95/98 - Arranque dual y particiones

 
Vista:

Arranque dual y particiones

Publicado por Jon (1 intervención) el 11/05/2001 14:28:20
Hola, vamos a ver cómo explico mi situación de forma ordenada para no haceros un lío a todos.

Mi meta es tener en el mismo disco duro el W2000 Professional y el 98 en particiones diferentes, y que el 2000 pueda leer y escribir en la partición del 98. Para ello usé Partition Magic 4 y cree una partición de 2 Gb FAT para W98. Funcionó perfectamente.

Ayer moví esa partición hacia la mitad del disco duro, y cree una NTFS en el inicio, de 2 Gb, para W2000. La di de alta como Activa, instalé W2000 y funciona, pero ahora no tengo el 98, y el 2000 no reconoce la partición FAT del 98.

Resumiendo, tengo el disco duro así

1. NTFS ACTIVA W2000
2. FAT NO ACTIVA W98 (que no es reconocida por el 2000)
3. Espacio no particionado (4 gigas)

¿Qué puedo hacer para tener los dos sistemas bajo un arranque dual y que el 2000 pueda ver el disco duro del 98? Con el Partition Magic puedo jugar mucho con las particiones, pero me niego a reinstalar w98, ya que lo he hecho tres veces, y hasta que configuras todo el software e instalas las mil pijaditas que necesitas, te tiras una semana.

Mil gracias por adelantado, por leerme y por contestar, los que podáis.

Jon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque dual y particiones

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 13/05/2001 09:47:36
Jon:

Chécate la página de "www.windrivers.com", creo que ahí ví la forma de hacer un arranque dual, me parece que en la parte de "Hard Drive Center"

Espero te sirva...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar