Windows 95/98 - El Scandisk no arranca

 
Vista:

El Scandisk no arranca

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 30/08/2005 09:21:19
Tengo el sistema operativo windows98se y el disco duro distribuido en varias particiones. El caso es que desde hace poco hay una partición en la que al iniciar el ordenador hace intento de comenzar el scandisk (clásica pantalla azul con barras amarillas); sólo intento porque se queda atascado en esa pantalla sin comenzar el escaneo, hay que utilizar salir para que continue el arranque del ordenador.
Luego forzando el scandisk desde el sistema operativo en esa partición dice lo siguiente:
"Scandisk no puede continuar porque no dispone de memoria suficiente. En caso de que se estén ejecutando otros programas. salga de los mismos, y a continuación , vuelva ejecutar Scandisk". (he vuelto a intentarlo varias veces, sin ejecutar ningún otro programa, y siempre dice lo mismo)
Tanto en esa partición como en las restantes queda todavía bastante memoria libre. Por si sirve de algo, en esa partición no está el sistema operativo, es de datos. Y en cuanto a la memoria RAM, tengo 224 MB, siempre había podido escanear, por supuesto. Probando a escanear las otras particiones no hay ningún problema.
A ver si alguien puede decirme por qué puede ser esto o como solucionarlo
Gracias por adelantado,
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:El Scandisk no arranca

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 06/09/2005 13:18:42
Proba en modo a prueba de fallos

La otra seria buscar otro programa de verificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Scandisk no arranca

Publicado por fred (2 intervenciones) el 17/09/2005 16:26:58
hum ok.

Sabes, lo que pasa es que Scandisk esta molesto contigo...... lee bien esto.

Hace tiempo que lo haces trabajar y no le das un tiempo libre; aqui esta la solucion: Saca a Scandisk de paseo por el parque y no esta demas presentarle una buena hembra para que lo desvirgue. Ya de regreso veras que Scandisk trabajara feliz y te scaneara hasta los parlantes y el mouse. suerte y ya sabes trae a la casa a la hembra de scadisk de vez en cuando. Tienes que ser agradecido ...... guey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar