Windows 95/98 - Recuperar carpeta mis documentos

 
Vista:

Recuperar carpeta mis documentos

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/09/2005 03:01:53
Hola, miren:
Se reinstalo win 98 encima, pero la carpeta mis documentos esta sin nada, como recupero los archivos.

Urgente....

SOS.....

Atte.

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar carpeta mis documentos

Publicado por Isai (38 intervenciones) el 06/09/2005 01:16:25
Bueno hay un programa llamado "getdataback" que permite recuperar informacion eliminada de la PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar carpeta mis documentos

Publicado por JOSE CARLOS (270 intervenciones) el 06/09/2005 14:10:30
he reinstalado miles de veces el windows y JAMAS he perdido la caperta mis documentos, algo más habrás hecho, ¿no crees?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar carpeta mis documentos

Publicado por jose jorge palacio (3 intervenciones) el 11/09/2005 01:15:16
Bueno e reinstalado win 98 y no me a sucedido este problema, te voy a tratar de ayudar en este problema, debes conseguir un programa que se llama EASY RECOVRY algunos cd bootebles los tiene.

¿Que debes hacer?
bueno instalalo, en la unidad C, necesita un disco duro de esclavo para que puedas guardar los archivos recuperados con este programa y el disco existente no esta particionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar