Windows 95/98 - MALDITO WINDOWS ME

 
Vista:

MALDITO WINDOWS ME

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 12/05/2001 03:22:17
Hola sucede que tenia instalado el windows ME pero ya no lo quiero trate de instalar win98 de nuevo, pero cuando intento reiniciar el sistema con el disco de inicio de win98 el computador no me lo lee..

ahora ese no es el unico problema reinicio el sistema con el disco de inicio de windows ME y trato de instalar win98 (se puede?) cuando entro a la unidad de cd y le doy instalar.exe .....me dice y que:

scandisk no puede .....y que la version DOS bla bla ...y ahy una archivo de comprimido......blablabla habla algo sobre un archivo comprimido y me dice que revise su unidad comprimida o ejecute el descompresor de archivo..(pero si no tengo nada en el disco duro).....

ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 12/05/2001 03:31:36
Amigo, cuando te aparezca ese cartel de blablabla, o sea todo lo que dice, en vez de hacer el scandisk, pulsá ESC y de esta manera te comenzará la instalación, cualquier problema avisame a mi dirección de correo y tratamos de solucionarlo juntos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITO WINDOWS ME

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 12/05/2001 18:38:03
lo intentare hoy sabado en la noche y te aviso mañana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar